viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 9 jun 2023

Política

Elisa Carrió, con los tapones de punta contra Macri: lo acusó de querer dividir en dos a JxC

La interna en Juntos por el Cambio sigue a la orden del día y, en esta oportunidad, fue Elisa Carrió quien apuntó contra Mauricio Macri al acusarlo de querer partir en dos a JxC. “Es muy difícil mantener una estrategia cuando los grandes líderes políticos no tienen una”, dijo.


En el marco de una videoconferencia con militantes de la Coalición Cívica y tras días donde la interna de Juntos por el Cambio está más embravecida que nunca, Elisa Carrió volvió a atacar a Mauricio Macri. “Es muy difícil mantener una estrategia cuando los grandes líderes políticos no tienen una. Y sobre todo, cuando esos partidos, como por el ejemplo el PRO, no tiene líderes que coaliguen a las distintas partes de un partido, sino que, por el contrario, parten al mismo en dos. Ese es el caso de Mauricio Macri”, sentenció.

Continuando por esa línea, Lilita afirmó que dentro del PRO hay dos espacios bien definidos y detalló: “Uno quiere permanecer en el centro, que no quiere los extremos, que no quiere comprarse la destrucción total de algunos principios en función de tener votos, que quiere quedarse en el centro aunque esto cueste, que quiere preservar un espacio liberal en lo político amplio, preservar la Constitución y construir un orden desde la Justicia...”.

Por último y con respecto al otro sector, Carrió subrayó que persiguen un orden desde la represión y es el que “está liderado por Mauricio Macri”. Además de afirmar que habrá que entender “el fenómeno” con el que se encontrará la sociedad en caso de que gane Juntos por el Cambio, la líder de la CC, advirtió que dicho espacio del PRO “va por un ajuste muy brutal sobre las clases medias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias