martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Social | 7 jun 2023

Actualidad

Rosario de nadie: un nene de 6 años fue baleado a metros de la escuela

En las últimas horas, un nene de 6 años fue baleado a metros de una escuela ubicada en la zona Noroeste de Rosario. El menor fue trasladado al Hospital de Niños y ya se encuentra fuera de peligro.


Este martes, un nene de tan sólo 6 años fue herido con un arma de fuego en una de sus piernas producto de una balacera que se presentó por la tarde, a metros de una escuela situada en Génova y Cullen, en el barrio Empalme Graneros de la zona Noroeste de Rosario.

Inmediatamente, el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños y, según confirmaron las fuentes oficiales, ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, uno de los presuntos atacantes fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico después de la persecución.

A partir de lo señalado en la investigación, el ataque ocurrió pasadas las 17; en pleno horario de salida de los alumnos que asisten a la escuela de nivel primario N°1, "José Ortolani". Lo que no se tiene en claro aún es si los disparos en verdad iban destinados al padre del menor o si se habría tratado de un ataque "al voleo" -tal y como expresaron los efectivos policiales- que lamentablemente terminaron impactando sobre el niño.

Por otra parte, es preciso señalar que quien fue aprehendido, arrojó su celular al piso con la firme intención de romperlo, pero no tuvo suerte y el mismo terminó siendo incautado. Además, se halló en el techo de una casa lindera, una pistola calibre 9 milímetros que se cree que habría sido el arma con la que actuaron los sicarios. También se secuestró una moto, que tenía pedido de captura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias