miércoles 01 de mayo de 2024 - Edición Nº1974

Nacionales | 7 jun 2023

Política

Alberto y un tiro por elevación a miembros de su propia alianza: “Hay un presidente y funcionarios que se van a sus casas como llegaron, ninguno más enriquecido”

En un acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, este martes Alberto Fernández apuntó contra los funcionarios corruptos y afirmó: “Hay un presidente y funcionarios que se van a sus casas como llegaron, ninguno más enriquecido”.


Acompañado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; la titular de la Oficina Anticorrupción, Verónica Gómez; la titular de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Beatriz de Anchorena; el síndico General de la Nación, Carlos Montero y la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, Alberto Fernández encabezó la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Allí, defendió su gestión de la corrupción y enfatizó: “Hay un presidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno más enriquecido”.

Además de destacar que cuando deje su cargo como presidente enviará a todos los diarios su “declaración jurada”, Fernández resaltó: “Nosotros no enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de empresarios, no les entregamos obras a nuestros amigos. No hicimos nada de eso”.

Por otro lado, el mandatario destacó que “siempre la corrupción alguien la paga” y que uno que se corrompe, “salpica” a todos. Por último, recalcó que nunca realizaron gestiones para influir en las decisiones del Poder Judicial, pero sí admitió que quisieron “cambiarla porque la Justicia funciona muy mal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias