miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provinciales | 6 jun 2023

Política

Todo queda en familia: en San Juan, Uñac será candidato a gobernador… Pero no Sergio, sino su hermano…

Luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara la postulación de Sergio Uñac para el cargo de gobernador de San Juan, este lunes el actual mandatario confirmó que su hermano Rubén, será el candidato en las próximas elecciones.


En un acto público realizado en el departamento de Rivadavia, Sergio Uñac confirmó que su hermano Rubén, fue el elegido para reemplazarlo en la candidatura a gobernador, luego de que la Corte rechazara su postulación.

Rubén, que estará acompañado por el legislador Cristian Andino, se manifestó tras la noticia y expresó: “Voy a defender a San Juan y a los intereses de cada uno de los sanjuaninos, garantizando la continuidad de este modelo que ha generado bienestar y progreso en cada rincón de nuestra tierra”.

Vale destacar que tras el rechazo por parte de la Corte, el actual gobernador decidió acatar lo estipulado, pero se mostró en contra de la decisión tomada por el Máximo Tribunal. “Ellos hacen una interpretación política de lo que dice la Constitución provincial y me dejaron afuera de carrera”, había manifestado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias