viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad | 5 jun 2023

Política

Peretta estuvo junto a vecinos de la Ciudad y dijo: “Si gana Patricia Bullrich, gana la Argentina”

Durante el fin de semana, el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), Marcelo Peretta, conversó con vecinos de la Ciudad y aseguró: “Si gana Patricia Bullrich, gana la Argentina”.


Acompañado por su equipo de trabajo, Marcelo Peretta (*) participó de varias charlas con los vecinos de la Ciudad en la que además de repasar sus propuestas afirmó que con Patricia Bullrich como presidenta “la escuela vuelve a ser la escuela; el comedor vuelve a tener comida para que cumpla su rol y su función; el hospital vuelve a ser hospital y los profesionales, respetados". Y ratificó: "Esa es la Argentina que se viene con Patricia Bullrich”.

Por otro lado, el titular de SAFYB hizo principal hincapié en el área de la seguridad y expresó: “La policía vuelve a ser respetada, el uniforme volverá a ser respetado. Tener en claro quién es el delincuente, quién tiene que estar encarcelado y quién es el que nos defiende... Nosotros tenemos que apoyar al que nos defiende”.

En el cierre de charla con los porteños, el dirigente gremial no sólo aseveró que con Bullrich “volverá el sentido común”, sino que enfatizó: “Si gana Patricia, gana la Argentina”.

VER VIDEO (*)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias