jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 2 jun 2023

Política

Kicillof confirmó que irá por la reelección a gobernador por la provincia

Este jueves, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que de cara a las PASO, se presentará para buscar la reelección. Además, añadió que lo hará "junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario".


Finalmente, Axel Kicillof se permitió afirmar que su intención, en las próximas elecciones PASO será la de candidatearse para ser ratificado en su cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires en caso de que la gente así lo determine a través de su voto. En este sentido, señaló: "En principio mi fórmula está cerrada. Estoy trabajando a la par con Verónica Magario, como vicegobernadora".

Asimismo, agregó que considera que "es necesaria la continuidad" de su gobierno, puesto que, bajo su punto de vista, se está "haciendo una transformación profunda" en la provincia.

Además, no descartó la idea de competir en las primarias con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz: "No tengo ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con ella o con quien quiera presentarse y luego discutir el mejor proyecto de provincia". Y, a su vez, aseguró que hará campaña junto a "Wado De Pedro, porque hay una coordinación de la política y las ideas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias