sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 25 may 2023

Política

20 años de kirchnerismo

Después de que este miércoles se cumplieran 20 años de la llegada al poder de Néstor y Cristina Kirchner, y tras escuchar todas las voces oficialistas a favor de sus respectivos gobiernos, el titular de SAFYB, Marcelo Peretta, aseguró que “celebrar 20 años del kirchnerismo es absolutamente contradictorio con aquellos héroes” que independizaron la patria.


A 20 años del arribo del kirchnerismo al poder, Marcelo Peretta habló en exclusiva con Expresonews.com y opinó: “Celebrar 20 años del kirchnerismo, un movimiento político que ha traído pobreza, inseguridad y serios problemas económicos, es absolutamente contradictorio con aquellos héroes de la patria que nos independizaron para tener más autonomía y más prosperidad”.

A horas de que se realice el acto por el 25 de mayo, Peretta no sólo remarcó que lo que buscaron aquellos “héroes” es “todo lo contrario” a lo que es la Argentina actual, sino que afirmó: “Mala fecha eligieron para festejar lo que yo entiendo, es un fracaso”.

Vale destacar que el 25 de mayo de 2003 y con el 22% de los votos (Carlos Menem renunció a comparecer en la segunda vuelta), asumió como presidente de la Nación Néstor Kirchner. Dicho cargo lo ocupó hasta el 2007, año en el que tomó el mando su mujer, Cristina Fernández, quien se perpetuó en el poder hasta diciembre de 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias