viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 25 may 2023

Política

Ricardo López Murphy no se presentará en las elecciones internas de Republicanos Unidos

Luego de su pelea con Roberto García Moritán, Ricardo López Murphy decidió presentar su renuncia a participar de las elecciones internas de Republicanos Unidos, que están previstas para el 4 de junio.


Este miércoles por la tarde y a 10 días de que se realicen las elecciones internas, López Murphy hizo efectiva su renuncia para participar de las elecciones internas de Republicanos Unidos, donde competía con García Moritán para el puesto de jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Vale destacar que la decisión del ex ministro de Economía se produce unos días después de que se realizara la audiencia conciliatoria en el Juzgado Federal 1° de Buenos Aires ya que, luego del fuego cruzado entre uno y otro, la interna entre López Murphy y García Moritán estuvo judicializada.

Conocida la noticia y ante los rumores de un posible desembarco en el Partido Demócrata Progresista (PDP), López Murphy aprovechó las redes sociales para aclarar que su “precandidatura a jefe de Gobierno se encuentra más firme que nunca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias