viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 23 may 2023

Actualidad

En la provincia de Buenos Aires, lo único seguro es la inseguridad: Sergio Berni vuelve al ruedo...

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reasumirá el venidero lunes 29 de mayo a sus funciones tras haber pedido licencia producto de una intervención quirúrgica que debió realizarse luego de sufrir la lesión en el seno maxilar durante la manifestación de choferes de colectivo en Virrey del Pino, por el crimen de un compañero de la línea 620.


Sergio Berni volverá a sus funciones el próximo lunes 29 de mayo, luego de haberse tomado licencia médica para llevar adelante una intervención quirúrgica en el seno maxilar, luego del episodio que lo tuvo como una de las caras visibles en aquella manifestación de choferes de colectivo que estaban pidiendo justicia por el asesinato de Daniel Barrientos, compañero de la línea 620, en la localidad de Virrey del Pino.

Vale recordar que aquella protesta se suscitó producto de que a poco más de un mes de que los dos sospechosos del crimen de Barrientos fueran detenidos como autores del hecho, se decidió liberarlos por "falta de pruebas". Asimismo, la Fiscalía General de La Matanza despachó al fiscal Gastón Duplá y designó en su lugar a Adrián Arribas, tras quejas públicas que llevó adelante el propio ministro por "defectos en las pesquisas".

Por último, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se expresó en las últimas horas, mostrando alivio de regresar a sus funciones y señaló: "De salud estoy muy bien. Con ganas de volver para seguir cumpliendo con mis tareas, como lo hago los 365 días del año y las 24 horas, porque los delincuentes no descansan".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias