jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provinciales | 23 may 2023

Política

Juntos a la par: Diego Santilli y Néstor Grindetti lideraron la reunión que organizó la Mesa del PRO

En Vicente López, se llevó adelante una reunión de la Mesa del PRO que tuvo por objetivo comenzar a debatir el armado de las listas de cara a las PASO del 13 de agosto. La misma fue liderada por Diego Santilli y Néstor Grindetti.


En el marco de un cónclave desarrollado en el Centro Naval Olivos de Vicente López y con el fin de avanzar en el armado de las listas en vísperas a las PASO del 13 de agosto, la Mesa del PRO se reunió por primera vez desde que se establecieron las candidaturas a gobernador tanto de Diego Santilli como de Néstor Grindetti.

A su vez, en el encuentro se llevaron a cabo tres sub-reuniones; la primera fue la antes mencionada de la Mesa del PRO para la provincia (integrada por autoridades partidarias y legislativas, más los intendentes y algunos dirigentes territoriales); la segunda, de la Mesa Ejecutiva y la tercera fue para la Asamblea partidaria.

Por otra parte, es preciso destacar que las autoridades partidarias dieron el ok para la renuncia de Jorge Macri a la presidencia del PRO bonaerense. ¿A qué se debe esto? Básicamente, a la intención del actual intendente de Vicente López en uso de licencia de enfocarse de lleno a su candidatura a jefe de Gobierno porteño. Ante esto, la senadora bonaerense Daniel Reich será la titular del partido a nivel provincial; mientras que Javier Iguacel será el vice, completando la Mesa Ejecutiva la intendenta Soledad Martínez, la diputada nacional Silvia Lospennato y los legisladores Juan Pablo Allan y Adrián Urrelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias