sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 22 may 2023

Actualidad

Por amenaza de bomba evacuan un avión en Ezeiza, con destino a Miami

Este domingo por la mañana, un avión de Aerolíneas Argentinas que debía despegar con destino a Miami (Estados Unidos), tuvo que ser evacuado por amenaza de bomba. Pese a las inspecciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria no encontró ningún artefacto sospechoso.


El vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas, que debía despegar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Miami, tenía horario para las 7.35, pero luego de que el personal de tierra recibiera un llamado por amenaza de bomba, 270 pasajeros y los 12 tripulantes de la aeronave debieron ser evacuados.

El avión, que fue trasladado a la posición de seguridad, fue inspeccionado por parte del Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) y del operativo también participaron los bomberos y personal de sanidad del aeropuerto.

Luego de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria no encontrara ningún artefacto sospechoso y que la investigación quedara bajo la órbita del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, el vuelo fue reprogramado y despegó a las 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias