sábado 10 de junio de 2023 - Edición Nº1648

Actualidad | 22 may 2023

Actualidad

"Corrientes de violencia": apareció muerta la periodista Griselda Blanco y el principal sospechoso es su ex pareja

Griselda Blanco, periodista correntina, fue hallada muerta en su domicilio de la localidad de Curuzú Cuatiá, Corrientes y, hasta el momento, la investigación arroja que el principal apuntado es su ex pareja. Además, allegados a la víctima señalaron que la misma había recibido amenazas por denunciar a un comisario.


El pasado sábado en la localidad de Curuzú Cuatiá, Corrientes, fue hallada Griselda Blanco. La periodista de 45 años fue encontrada muerta, tras haber sido estrangulada y golpeada en su domicilio de la calle Juan Pajo, de dicha ciudad.

A partir de lo informado por fuentes policiales, en el lugar había rastros de sangre y, frente a esto y luego de algunas sospechas, fue detenido su ex pareja. Además, las pesquisas están intentando descubrir si se trató efectivamente de un femicidio o de un crimen relacionado a las investigaciones que ella se encontraba realizando producto de su trabajo.

El principal apuntado, hasta el momento, se conoce como Armando Jara. Se trata del último vínculo afectivo de Blanco, quien también se desempeñaba como periodista.

Vale mencionar que el caso es investigado por la fiscal María José Barrero Sahagún, perteneciente a la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac), quien ordenó la intervención de la Policía Federal Argentina (PFA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias