jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provinciales | 19 may 2023

Política

El elegido: Néstor Grindetti será el precandidato a gobernador de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se decidió… Este jueves, la precandidata a presidente de la Nación confirmó que Néstor Grindetti será su precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires para competir en la interna con Diego Santilli. “No tengo dudas que será un gran gobernador que transformará la provincia”, dijo Bullrich.


En su anuncio realizado a través de las redes sociales, Bullrich expresó que, como intendente de Lanús, Grindetti “vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses”. Y enfatizó: “No tengo dudas de que será un gran gobernador que transformará la provincia”.

Asimismo, la presidente del PRO en licencia agradeció “el compromiso de trabajar en unidad y en equipo” a Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo, quienes competían para ser los elegidos por Bullrich. En ese sentido, la dirigente subrayó: “Estoy convencida de que para transformar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia”.

De esta manera, Néstor Grindetti, quien pidió licencia en Lanús para ser el presidente interino de Independiente, competirá el 13 de agosto en la interna de Juntos por el Cambio con Diego Santilli, quien es el precandidato a gobernador elegido por Horacio Rodríguez Larreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias