

Cristina Fernández de Kirchner se pronunció en las últimas horas y dejó su parecer con respecto a la Justicia y a la Corte Suprema; también se expresó acerca de la economía bimonetaria y no obvió las críticas hacia Juntos por el Cambio. "Hay buenos jueces en el Poder Judicial, aunque creo que la Corte Suprema se ha convertido en un dispositivo de persecución política y, fundamentalmente, del debilitamiento del peronismo asociado claramente a Juntos por el Cambio", opinó.
Asimismo, la actual vicepresidenta ratificó que no se postulará en las próximas elecciones y destacó que su rol será "el de una militante política que hace todo lo que tiene que hacer" para que lo que considera "es lo mejor para los argentinos, suceda".
A su vez, habló sobre el Frente de Todos y dejó su apreciación acerca de qué debería suceder para que sean unos comicios positivos. Sobre esto, resaltó: "Ganar la elección dependerá de que volvamos a enamorar a la sociedad; tenemos que convencerla que hubo un tiempo en el cual los argentinos vivían mejor".
Por último, CFK dejó en claro que frente a la crisis que se suscita en nuestro país, ella estaría dispuesta a sentarse a acordar con la oposición una solución: "Es necesario un acuerdo sobre cómo desatamos el nudo entre todos los partidos políticos que tengan expectativas de gobierno o representación parlamentaria. Debemos saber qué haremos con la economía bimonetaria".