viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Municipales | 18 may 2023

Política

Patoterismo sindical: el intendente de Rufino fue atacado por sindicalistas que reclamaban mejoras salariales

Este miércoles, mientras un grupo de piqueteros realizaba una protesta por mejoras salariales en la puerta de la Municipalidad de Rufino (Santa Fe), el intendente Natalio Lattanzi fue brutalmente atacado.


El ataque al dirigente que pertenece al PRO, que se dio en el ingreso a la municipalidad y quedó registrado por las cámaras de seguridad, se dio en el marco de una protesta por falta de asignaciones familiares y por conflictos relacionados a la obra social provincial.

Tras lo ocurrido, Lattanzi, que debió ser socorrido por el personal municipal y por los funcionarios que lo acompañaban, explicó cómo fue la agresión: “Yo andaba con otras actividades y cuando estaba ingresando a la municipalidad algunos representantes gremiales me saludaron, pero de pronto empecé a recibir insultos y empujones, me tiraron agua y luego comenzaron las trompadas”.

Además de contar que los golpes fueron en la cara y en la espalda y admitir haberse sentido “algo dolorido”, el dirigente aseguró que lejos de que esta situación le diera miedo, tanto él como su equipo tratarán de “sostener la cultura del trabajo y del que no trabaja no cobra”. Por último, señaló: “Esto se tiene que terminar, tanto en Santa Fe como en la Nación. Tiene que haber derecho a huelga, pero sin imposiciones ni bloqueos. Ni siquiera nos dejan sacar las herramientas para prestar los servicios que corresponden”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias