

“Lo escuchábamos a Alberto Fernández hace un año y moneditas nada más decir que iba a librar una guerra contra la inflación. ¿Y a dónde mierda está la guerra contra la inflación? Todos los meses sube y después tenemos que escuchar a la impresentable de la vocera presidencial decir que en el mes de abril iba a haber una desaceleración por tal o cual cosa. Nos mienten en la cara y no paran de hacerlo”, comenzó diciendo Guazzora (*) en su programa de radio.
Asimismo, el militante también responsabilizó de la compleja situación que está atravesando el país a Cristina Fernández de Kirchner al resaltar que fue ella “quien eligió a Alberto” y la que “dio luz verde para que Sergio Massa sea el ministro de Economía de la Nación”. Y enfatizó: "Ahora se hacen todos los distraidos".
Además de pedir que se hagan cargo, que “hagan un mea culpa” y “pidan disculpas” o “den un paso al costado, si no tienen la capacidad intelectual para resolver estos problemas”. Además, Ezequiel expresó: “Después hablan de que van a ser la solución y que lo van a resolver… Si no lo pueden resolver ahora al problema; si el problema de los argentinos es en la actualidad, no dentro de un año o dentro de seis meses. ¿En qué están pensando muchachos?”.
Por último y más allá de reconocer que, a esta altura, la sociedad debe preguntarse si se vivía mejor con Mauricio Macri, pidió disculpas por persuadir a los argentinos de votar al Frente de Todos: “Quiero hacer público mi pedido de disculpas a todos aquellos compatriotas que cuando salía a la calle en el 2017, en el 2018 y en el 2019, los convencí y los persuadí de que voten a este Gobierno. Mis sinceras disculpas, me equivoqué. Compré el pescado podrido que me vendieron, compré esa vendida de humo que también hoy ustedes están sufriendo”.