

En las últimas horas, los referentes del PRO llevaron adelante un cónclave en el que se definió que habrá un candidato de unidad en la Ciudad de Buenos Aires, que será elegido a fines de mayo a través de una encuesta. ¿Quiénes son las alternativas que se barajan? Jorge Macri y Fernán Quirós.
En el desayuno del lunes, se hicieron presentes Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros. Luego de la reunión, se elevó un comunicado en el que expresaron que "los equipos de campaña de Bullrich y Rodríguez Larreta, avanzarán en temas operativos como la fiscalización de la elección y las boletas". Y agregaron: "También habrá una posición única del PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio".
Asimismo, en dicho escrito se destaca que "en la provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría".
Por último, resaltan que tal y como se llevó a cabo ayer por la mañana, se mantendrán "reuniones periódicas" que permitirán "avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio".