viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 12 may 2023

Política

La mancha de Lousteau: la mandó a aprender economía y ella le recordó el fracaso de la 125 que lo marcó

Este miércoles, se llevó adelante una sesión informativa en el Senado y en la misma, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue protagonista de un intercambio de palabras con Martín Lousteau. "Deberían aprender de economía", dijo él. "Me enseñaste vos con la 125", respondió ella.


Al cabo del inicio de la sesión en el Senado, se produjo un cruce entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el senador nacional, Martín Lousteau. El mismo, se desarrolló luego de la presentación que llevó adelante el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

¿De qué forma se dio el episodio? Las palabras cruzadas fueron al momento de izar la bandera, puesto que Lousteau señaló que no había quórum, en medio de quejas de otros integrantes de la oposición y en el marco de la elección de Pablo Yedlin para llevar a cabo una tarea. Ante esto, la contestación de CFK fue: "Ya debería haber aprendido que no se necesita quórum para una sesión informativa". A lo que él respondió: "Deberían aprender de economía".

Tras la frase del líder de Evolución, la titular de la Cámara Alta respondió: "Me enseñaste vos con la 125". Vale recordar, que la resolución 125 generó un importante cruce con el campo, puesto que la iniciativa establecía un aumento en las retenciones (entre otros, de cultivos). Así las cosas, las rutas y calles se llenaron de camionetas y tractores, que reclamaban en contra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias