viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 12 may 2023

Política

Santilli lo dijo: se mostró optimista y afirmó que en cualquier escenario le ganarán al peronismo

En las últimas horas, el precandidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se hizo presente en un acto llevado a cabo en Lomas de Zamora y se mostró optimista de cara a los próximos comicios: "Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que ganaremos en la provincia y que podremos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos".


El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por JxC, Diego Santilli, estuvo presente en un acto que se desarrolló en Lomas de Zamora este jueves, acompañado del candidato a intendente de la zona, Guillermo Viñuales. "Las autoridades peronistas del distrito especulan con la fecha de las elecciones porque quieren atrincherarse en la provincia", opinó.

Además y frente a un posible desdoblamiento de las elecciones a gobernador, Santilli señaló que en cualquier escenario, se le ganará al peronismo como ya el espacio lo logró "en el 2021, con Facundo Manes y cumpliendo con una elección histórica".

"Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante", opinó el 'Colo'.

A su vez, se refirió a las internas de Juntos por el Cambio y confesó: "Tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre pares y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país".

Por último, se mostró optimista de cara a los comicios y sostuvo: "Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que ganaremos en la provincia y que podremos hacer un mejor gobierno, enfocado en la calidad educativa, la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias