viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 9 may 2023

Política

No se bajó… Lo bajaron… En La Rioja, llamativamente Alberto Fernández dijo: “No me bajé de ningún lado”

En una conferencia de prensa realizada en la provincia de La Rioja, Alberto Fernández habló sobre su lugar en la campaña electoral y, llamativamente, expresó: “No me bajé de ningún lado”.


Acompañado por el gobernador reelecto de La Rioja, Ricardo Quintela, Alberto Fernández hizo referencia a su rol dentro de la campaña electoral y afirmó: “No me bajé de mi puesto de lucha, entendí que mi puesto de lucha es ser presidente de la República. Bajarse es irse a la casa; yo soy militante y presidente, mi mayor obligación es trabajar en los problemas que tiene la Argentina”.

Continuando por esa línea, el mandatario amplió: “Si yo me encerraba en una campaña, iba a tener que dividir mi tiempo, y lo que quiero es que el Gobierno resuelva los problemas para que los argentinos voten al compañero que me suceda”.

Por último y en cuanto a la definición de las candidaturas dentro del Frente de Todos, Fernández aseguró que su tarea “es mantener unido al peronismo y garantizar transparencia en ese proceso”. Además, destacó la necesidad de “estar unidos, como se hizo en La Rioja, para enfrentar a los que siempre trabajan para ganar y luchar en su propio beneficio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias