viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Empresarial | 27 abr 2023

Actualidad

Mujeres empresarias en el Mercosur

Este jueves por la mañana y en el Palacio San Martín, se realizará el X Foro Empresarial del Mercosur, que contará con la presencia y el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).


A partir de las 9 hasta las 14, el Salón Libertadores del Palacio San Martín albergará la décima edición del Foro Empresarial del Mercosur, que se realizará bajo el lema “Mujeres Empresarias en el Mercosur: propiciando negocios con expansión regional”.

El encuentro contará con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio Exterior de FECOBA, conducida por Martín Picon, y por el área de Mujeres Empresarias, a cargo de Elisabet Piacentini.

La jornada, que reunirá a destacadas oradoras del mundo empresarial regional, se dividirá en cuatro paneles: 1) “Sello Mujer en las Compras Públicas y en el Comercio Internacional”; 2) “Cómo promover y mejorar la participación de las Mujeres en los Agronegocios”; 3) “Herramientas para articular y fortalecer a las Empresarias del Sector Industrial en la Región”; 4) “Cooperación internacional, género y desarrollo: estrategias para el posicionamiento de la mujer en los sectores productivos de la economía regional”.

Vale destacar que, por Argentina, disertarán María Luisa Macchiavello, presidenta pro-tempore de la Convergencia Empresarial de Mujeres del MERCOSUR (CEMM) e Irini Wentinck, vicepresidenta de la Convergencia Empresarial de Mujeres Argentina(CEMS).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias