lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Provinciales | 21 mar 2023

Política

Luis Juez confirmó que será candidato a gobernador por Juntos por el Cambio

En estas últimas horas, el senador Luis Juez confirmó que será el candidato de Juntos por el Cambio para competir como gobernador por la provincia de Córdoba luego de que Rodrigo de Loredo, quien también tenía la intención de candidatearse por el mismo cargo, confirmara que se bajaba de la pelea.


Este lunes, el senador Luis Juez, dio la noticia de que finalmente será él quien se presente como candidato de Juntos por el Cambio para competir como gobernador por la provincia de Córdoba. Esto sucedió tras la confirmación de Rodrigo de Loredo (segundo postulante a ocupar dicho cargo), quien sostuvo que no seguiría adelante en la pelea por la candidatura.

"Tenemos que entender que ese pedido de cambio de la mayoría de la sociedad está por encima de cualquier aspiración personal que pueda tener. Por esa razón es que creo conveniente renunciar a mi candidatura a gobernador, para que sea Luis quien encabece la propuesta de nuestro espacio", señaló de Loredo

Ante este panorama, Luis Juez competirá en representación de la fórmula y competirá contra Martín Llaryora, actual intendente de la ciudad de Córdoba, quien cuenta con el apoyo del mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Por último, resulta importante resaltar que este anuncio arribó luego de que el gobierno cordobés dejara en claro que la fecha de las elecciones en dicha provincia será el próximo 25 de junio, separándolas así de las presidenciales, las cuales tendrán lugar el 13 de agosto (PASO) y el 22 de octubre (generales), respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias