lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Actualidad | 21 mar 2023

Política

Patricia Bullrich aseguró que sueña con construir una cárcel para narcos, en los terrenos robados y que figuraban a nombre de Lázaro Báez

La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se refirió a sus expectativas y objetivos para el país y, en este sentido, expresó que su "sueño" es "construir una cárcel para narcos en los terrenos que Lázaro Báez se robó".


La titular del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, expresó sus intenciones en caso de ser elegida por la sociedad y confesó que tiene el sueño de construir un edificio del servicio penitenciario que sea exclusivamente para encarcelar narcotraficantes. Aunque añadió: "Quiero construirlo en los terrenos que Lázaro Báez se robó. Sería una combinación interesante".

Por otra parte, opinó con respecto a las apreciaciones de Ricardo Bussi, candidato en la provincia de Tucumán por el espacio que lidera Javier Milei, quien propone la portación libre de armas para los ciudadanos como "método de defensa personal ante los hechos de seguridad". Sobre esto, Bullrich dijo: "Tengo experiencia como presidenta de la Comisión de Legislación Penal (en la Cámara de Diputados) y como ministra de Seguridad (durante la presidencia de Mauricio Macri). Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas. Esa no es una política de seguridad".

Para finalizar, señaló: "El delito más importante que tenemos que aislar es el del narcotráfico, porque tiene mucha plata para comprar. Se puede hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero lo más importante es atacar al narcotráfico y a los sicarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias