viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Social | 20 mar 2023

Internacional

También pasa en Miami: luego de que dos personas murieran en diferentes tiroteos, se declaró el estado de emergencia y el toque de queda nocturno

Este domingo y después de que dos personas fallecieran en diferentes tiroteos cerca de Ocean Drive, las autoridades decidieron decretar el estado de emergencia y el toque de queda nocturno.


La medida, que fue anunciada por el comisario del estado de Florida, Alex Fernández, fue desde las 11.59 del domingo hasta las 6 am de hoy en la zona de la ciudad delimitada por 23 Street y Dade Boulevard al norte; Government Cut, al sur; la Bahía de Biscayne, al oeste; y en el Atlántico, al este.

Por su parte, las autoridades de la ciudad analizan la posibilidad de imponer las mismas medidas entre el jueves 23 y el lunes 27, con la intención de que la situación no se les vaya de las manos.

Vale destacar que los servicios esenciales como la policía, los bomberos, el personal que trabaja en los hospitales, el transporte y las reparaciones de emergencia de los servicios públicos, quedan exentos de adherirse al toque de queda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias