martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Provinciales | 20 mar 2023

Política

Juntos por el Cambio arrasó en La Falda: con el 71%, Javier Dieminger fue reelecto como intendente

Con el 71,07% de los votos, este domingo, Javier Dieminger superó en las urnas al candidato del Frente de Todos, Miguel Maldonado (28,93%), y fue reelecto como intendente de La Falda. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Córdoba a acompañar al dirigente de JxC.


Con una votación en la que participaron 7.379 votantes (los habilitados eran 14.230), Dieminger, que encabezaba la lista ‘Juntos por La Falda’, logró imponerse con el 71,07% (4.900 votos); mientras que Maldonado, de ‘La Falda en Acción’, consiguió sacar el 28,93% (1.995 sufragios).

Tras el triunfo, Dieminger le agradeció a los habitantes de La Falda por “el respeto y la ratificación” a su gestión y se comprometió a “avanzar con los proyectos de obras públicas” para que la localidad cordobesa “siga creciendo”.

Con los primeros resultados sobre la mesa, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales viajaron a La Falda para festejar y demostrarle su apoyo al intendente reelecto. Además, estuvieron Luis Juez y Rodrigo De Loredo, quienes ya lanzaron sus candidaturas a gobernador y a vicegobernador por la provincia de Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias