viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 17 mar 2023

Actualidad

Messimania: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para ver a la Scaloneta en el Monumental

La fiebre mundialista sigue firme: este jueves y en menos de dos horas, se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá, en lo que será el primer partido de la Scaloneta como Campeón del Mundo.


Ayer, millones de argentinos intentaron acceder a una entrada para poder estar presentes el próximo jueves en el Más Monumental cuando Messi y compañía celebren la Copa de Mundo ante Panamá; pero sólo un grupo minúsculo de privilegiados pudieron conseguirlas puesto que cuando se habilitó la página (a las 14), ya había una fila virtual de 1.400.000 personas.

Pese a las quejas de algunos usuarios por lo poco que se movía la fila, en menos de dos horas desde la ticketera y también desde la Asociación del Fútbol Argentino, colgaron el cartelito de “AGOTADO” lo que significa que el estadio de River estará al tope de su capacidad (83.000).

Vale destacar que el encuentro ante Panamá se llevará adelante el próximo jueves desde las 20.30, pero no será el único, ya que el martes 28, en el "Madre de Ciudades" (Santiago del Estero), la Selección Argentina se enfrentará ante Curacao.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias