sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad | 16 mar 2023

Actualidad

El que ahora escribe cartas es Sabag Montiel: “Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Macri"

El pasado martes, el acusado de querer atentar contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Fernando Sabag Montiel, le escribió una carta a la Cámara Oral en lo Criminal Federal N°2 en la que pidió que “recusen a la jueza María Eugenia Capuchetti” y aseguró que quieren hacerlo “desaparecer y echarle la culpa a Macri”.


Días después de haber afirmado que la pistola con la que le disparó a Cristina Fernández de Kirchner “estaba cargada, pero el tiro no salió”, Fernando Sabag Montiel les escribió una carta a los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu, de la Cámara Oral en lo Criminal Federal N°2, y les pidió que “recusen a la jueza María Eugenia Capuchetti”. Este pedido coincide con el que ha realizado, en varias oportunidades, la defensa de CFK.

Por otro lado, Sabag Montiel pidió que le saquen a los abogados oficiales que les asignaron porque, según sus propias palabras, “están comprados" por Cristina y se explayó: “Me rompieron el celular en la PSA, me robaron mis instrumentos musicales y mis tres automóviles. Coimearon a Leandro Uliarte, el padre de Brenda. CFK le dio una casa para tenernos secuestrados”.

Continuando por esa línea, aseveró que lo de “Revolución Federal es falso” y que están “armando una historia falsa para los medios” y lo tienen “secuestrado” sin poder comunicarse “con nadie” ni “recibir visitas”. En el cierre de la misiva, dejó asentado: “Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias