jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Nacionales | 16 mar 2023

Política

Soñar no cuesta nada… ¿O sí? Gerardo Morales presentó su candidatura a presidente en el Gran Rex

Este miércoles por la tarde y en un evento que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo oficial su candidatura a presidente de la Nación. “Acá estamos para transformar el país, para dar vuelta la Argentina”, dijo en su discurso.


En un Gran Rex colmado y en el que estuvieron figuras de la política como Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Martín Tetaz, entre otros, Gerardo Morales anunció su candidatura a presidente de la Nación y afirmó que su fuerza política “es la energía de Juntos por el Cambio” y los que le aportan “federalismo y visión real de cada rincón del país”.

Luego de los videos e imágenes que se pasaron por las pantallas del teatro, Morales expresó: “Acá está la Unión Cívica Radical de pie, está también Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, valores... Estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo; para dar vuelta la Argentina. ¡Démosla vuelta! Vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer”.

En otro tramo de su discurso, el jujeño lamentó que “la cultura de la violencia y la confrontación se haya impuesto por encima de la del trabajo” y resaltó que “el desafío más difícil de todos, no es sólo cambiar el Gobierno, sino ponerle fin a un ciclo”.

Además de propiciarle críticas a Alberto Fernández y a su gobierno, en el cierre, Morales afirmó que “ya es hora de que CFK se vaya a su casa”. Y agregó: “Cristina, dejá de interferir en la política y andate a tu casa. Dejanos a los que tenemos proyectos e ideas de dar vuelta el país, el Estado y los valores. A lo que tengamos la intención de poner en orden a la República Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias