sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Nacionales | 14 mar 2023

Política

Aníbal vs Máximo: el ministro respondió a las críticas y dijo no saber "cuántas horas trabaja ni qué hace"

En las últimas horas, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió al diputado nacional, Máximo Kirchner, y señaló que no sabe "cuántas horas trabaja ni qué hace".


Este lunes, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, decidió contestar las críticas del diputado nacional y líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, y sentenció: "No sé cuántas horas trabaja, ni qué hace. Nunca lo supe". A su vez, agregó: "Yo no he visto algo serio que me demuestre que él tenga una estatura política tan importante como para que pueda darle consejos al peronismo. No las reconozco".

Lo cierto es que éstas declaraciones de Fernández, surgen a raíz de los dichos de Máximo en los que habló en contra del presidente de la Nación, Alberto Fernández. En este sentido, el ministro salió en respaldo del jefe de Estado, tras oír al hijo de la vicepresidenta, CFK, sostener que existen "compañeros" suyos "más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante".

Al respecto, Aníbal respondió: "Siendo las 8 de la mañana y viajando desde Lomas de Zamora, llego al Ministerio a trabajar todo el día para tratar de hacer todo lo que tenemos que hacer. No tengo ningún interés en que le vaya mal a Cristina. Al contrario, porque le tengo un gran amor dado que trabajé con ella muchos años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias