miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nacionales | 13 mar 2023

Política

¡No está proscripta, ya que puede ser candidata este año! Axel Kicillof aseguró que el pueblo no permitirá que CFK sea “proscripta”

El pasado sábado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que a Cristina Fernández de Kirchner no la “van a poder proscribir” porque “el pueblo no lo va a permitir”.


En el discurso que dio en el marco del plenario de la militancia kirchnerista que se desarrolló el pasado sábado en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda,  Axel Kicillof aseguró que CFK no será proscripta puesto que “el pueblo" no lo permitirá. Y añadió: "Porque la proscripción se rompe levantando la voz, con militancia y con compromiso”.

Continuando por esa línea, el gobernador de la provincia subrayó: “Durante 18 años en los cuáles el peronismo estuvo proscripto, hubo quienes soñaron con un peronismo sin Perón. Entonces, con lucha y resistencia se dijo que no había peronismo sin Perón, y hoy decimos que no hay peronismo sin Cristina”.

Por último, Kicillof aseguró que “el año que viene va a gobernar la Argentina alguien que defienda los derechos”. Y sentenció: “No alcanza con tener recursos naturales. Es necesario discutir un modelo donde la riqueza genere redistribución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias