viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 3 mar 2023

Actualidad

Asesinan a una contadora del Ministerio de Trabajo de la Nación

Una contadora del Ministerio de Trabajo de la Nación fue asesinada en su departamento del barrio porteño de Constitución. El homicidio es investigado como un femicidio, puesto que el único sospechoso hasta el momento es el novio de la víctima.


El pasado sábado, Marina Inés Trípodi, una contadora del Ministerio de Trabajo, fue asesinada en su vivienda del barrio porteño de Constitución. Hasta el momento, el único detenido es su novio, quien también es empleado de la misma dependencia estatal.

Lo cierto es que fuentes policiales informaron que recién este jueves se pudo dar con el principal apuntado, Jonathan Emmanuel Bin, debido a que estuvo prófugo durante varios días desde el sábado, cuando fue descubierto el femicidio.

El cuerpo de la mujer de 38 años fue hallado maniatado, golpeado y con signos de asfixia en un departamento de la planta baja de un edificio ubicado en la calle Echagüe al 1100, en la zona de Constitución.

A partir de lo reconstruido por los investigadores, al momento del hecho, la víctima se encontraba a solas con su pareja, dado que sus hijas habían salido al cine y a tomar un helado con su tío materno y la novia. Al llegar de regreso a su domicilio, encontraron el cuerpo de su madre e inmediatamente se comunicaron con el hermano de Trípodi, quien ya se había retirado de la zona luego de dejar en la puerta del edificio a sus sobrinas.

La causa quedó en manos del juez nacional en lo Criminal y Correccional 26, Damián Kirszenbaum. Él se hizo cargo de dejar imputado a Bin como "presunto autor de un homicidio agravado por haber sido cometido con violencia de género", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias