jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 2 mar 2023

Política

HRL inauguró las sesiones en la Legislatura porteña y dijo: “Mi idea es llevar a todo el país las políticas implementadas en la Ciudad de Buenos Aires”

Horacio Rodríguez Larreta abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña este miércoles, aseguró que va a “retomar el camino” que empezó en 2015 y agregó que su “idea es llevar a todo el país las políticas implementadas en la Ciudad”.


A poco más de una semana después de haber anunciado su candidatura a presidente de la Nación, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró las sesiones en la Legislatura y además de hacer un repaso de lo realizado en su gestión en los últimos ocho años afirmó: “Vamos a retomar el camino que empezamos en 2015”.

En un tono enfático, HRL resaltó: “Transformamos la Ciudad y ahora nos vamos a animar a transformar el país. No nos demos por vencidos, luchemos por Argentina y por nuestros sueños. Es ahora y es hora de cambiar el país para siempre”. A su vez, añadió: “Este es el deseo que tengo y quiero proponerles a todos los argentinos: salir de la división y pelear juntos por el futuro que nos merecemos”.

Al cierre de su discurso y haciendo un balance de su gestión a lo largo de estos ocho años, Larreta dejó en claro que este será “un año distinto porque tiene la nostalgia de ser el último”. Y finalizó: “Trabajé durante más de 15 años, todos los días, para hacer que todos los que viven y visitan la Ciudad estén un poco mejor. Al principio, encaramos una gestión innovadora, siempre nos movieron los desafíos y hemos trabajado pensando en la gente. Lo hicimos con los docentes, con las familias para que vivan seguras, con los sectores productivos para que trabajen más. Cuando miro para atrás, la satisfacción es muy grande, en 16 años de gestión le mejoramos la vida a la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias