sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Espectáculos | 20 feb 2023

Internacional

Espectáculos: Bruce Willis padece demencia frontotemporal

El pasado jueves, la familia del actor Bruce Willis informó a través de un comunicado que el artista estadounidense fue diagnosticado con demencia frontotemporal.


“La familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En el espíritu de eso, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, fueron las primeras líneas del comunicado que colgaron en las redes sociales su actual mujer, Emma Heming; su ex esposa, Demi Moore y sus cinco hijos.

A continuación, explicaron que desde que se anunció que Willis “había sido diagnosticado con afasia en la primavera del 2022, su condición ha progresado” por lo que el nuevo diagnóstico fue “más específico: demencia frontotemporal”.

En marzo del pasado año, se confirmó que el actor hollywoodense, Bruce Willis (de 67 años),  padece afasia. A partir de esto, abandonó la actuación debido a que su trastorno impactó en sus “habilidades cognitivas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias