jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provinciales | 16 feb 2023

Política

El candidato de la gente: Diego Santilli confirmó que será candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires

Finalmente, Diego Santilli confirmó que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Falta menos y te pido que me acompañes", fue el mensaje del Colo.


Con el hashtag #FaltaMenos, Diego Santilli anunció a través de las redes sociales que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Sí, falta menos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes", escribió Santilli en Twitter.

Continuando por esa línea, quien fuera vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que "falta menos para volver a dar pelea a los narcos, derribar sus búnkers y combatir el delito" y para que "en las escuelas no se haga política".

También dijo que quiere gobernar la provincia para ganarle "a la angustia de no llegar a fin de mes" y para que haya "más laburo y menos planes". Asimismo, añadió: “Quiero hacerlo también para que las mafias dejen de bloquear empresas. Además, pretendo que se terminen las tomas de tierras".

Vale destacar que desde que asumió como diputado nacional, Santilli recorrió cada rincón de la provincia y mantuvo contacto directo con los vecinos, logrando así visitar más de 100 municipios bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias