lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 13 feb 2023

Política

Según Santiago Cafiero, Argentina tiene un rol relevante en el mundo, gracias al liderazgo de Alberto Fernández: ¿Tomarán alguna pastilla estos muchachos?

Este domingo, el canciller Santiago Cafiero aseguró que Alberto Fernández “es el mejor candidato a presidente” por el peronismo y afirmó que en la actualidad, “Argentina tiene un rol relevante en el mundo por el liderazgo” del presidente.


A poco más de seis meses para las PASO, Santiago Cafiero aseveró que este año “se ponen en juego dos modelos de país” y expresó que el del peronismo “siempre fue la Argentina del desarrollo con justicia social”.

Por otro lado, Cafiero subrayó que Fernández “es el mejor candidato que tiene el peronismo” y aseguró: “Me parece que llevó adelante una gestión en un contexto muy adverso, construyó los cimientos para el despegue de la Argentina del futuro. Interrumpir ese proyecto va a ser nocivo para nuestro país”.

Siguiendo por esa misma línea, el titular del Palacio San Martín dijo que en la actualidad “Argentina, por el liderazgo de Alberto, tiene un rol relevante en el mundo”. Y agregó: “El país que vendrá, tendrá un rol aún más relevante”. A su vez, adujo: “Fue un liderazgo latinoamericano reconocido en el mundo”.

Por último, quien fuera jefe de Gabinete, destacó la convocatoria de Alberto Fernández a “una mesa de discusión política y electoral” porque -según sus propias palabras- se necesita “un peronismo que no le tenga miedo a la discusión y que enriquezca sus posiciones internas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias