viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 6 feb 2023

Política

Alberto Fernández convocó a la mesa política del Frente de Todos

Este domingo, Alberto Fernández anunció que, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año, en los próximos días convocará a la “mesa política que diseñe las reglas electorales del Frente”.


“Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”, expresó Alberto Fernández este domingo por la mañana a través de la red social Twitter.

Continuando por esa línea, el mandatario aseguró que confía que “dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan” a la coalición de Gobierno y con la que comparten “un mismo proyecto de país”.

Además de subrayar que los “gobernadores e intendentes” del oficialismo “deberán definir el núcleo dirigencial que representa a la fuerza territorial del FdT”, Fernández afirmó: “Mi intención es que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a propios del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”.

Para finalizar, Alberto Fernández aseveró que “estos desafíos” los obligan a “trabajar para que el Frente se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo, que se desarrolle respetando el federalismo. Una Argentina que recupere tribunales que impartan justicia y no se sometan a poderes fácticos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias