viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 2 feb 2023

Política

Reunión tripartita: Macri, Larreta y Pichetto juntos en La Patagonia

Luego de la reunión que llevó a cabo días atrás con Patricia Bullrich, esta semana Mauricio Macri mantuvo encuentros con Miguel Ángel Pichetto y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.


Este miércoles y en Cumelén -donde el ex presidente de la Nación está residiendo desde hace algunos meses-, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con Miguel Ángel Pichetto, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero, quienes le expresaron la necesidad de definir un candidato a presidente del PRO.

Tras el cónclave, Pichetto subió una foto a las redes sociales, donde se pudo ver a los cuatro dirigentes y agregó una breve semblanza del encuentro: “Nos reunimos con Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio, así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro”.

La semana de Macri se había iniciado con un junta compartida con Horacio Rodríguez Larreta quien hizo pública la imagen junto con el ex mandatario y en la que afirmaba que a ambos los “une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina”. Así las cosas, este miércoles se conoció una nueva imagen de la cena que mantuvieron Macri y HRL junto a sus parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin.

Vale destacar que, a mediados de enero, fue Patricia Bullrich quien viajó al Sur y se reunió con el ex jefe de Estado. “Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, escribió días atrás la presidenta del PRO junto con una postal del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias