martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Empresarial | 30 ene 2023

Economía

Según el presidente de YPF, Pablo González, la empresa cerró el 2022 con un crecimiento de la producción total del 9%

Pablo González, presidente de YPF, llevó adelante una reunión con representantes del sector hidrocarburífero, y comentó el rendimiento que tuvo la empresa durante el año pasado: "Cerramos el 2022 con un crecimiento de la producción total del 9%".


"Cerramos el 2022 con una inversión de USD 4.100 millones y un crecimiento de la producción total del 9%. Este ha sido el más alto de los últimos 25 años", contó Pablo González, el líder de la empresa YPF.

En el marco de una reunión de la que participaron, además, representantes del sector hidrocarburífero y el canciller alemán, Olaf Scholtz, González señaló: "Para este año, las inversiones de la compañía superarían los USD 5.000 millones que permitirán continuar adelante con esta agenda de crecimiento".

También, otro de los temas que fue tratado durante el cónclave fue la potencialidad que tiene Argentina como productor de energía a escala mundial. Sobre esto, desde YPF especificaron: "Los funcionarios de Alemania, a través de su canciller, se mostraron interesados por las energías renovables y el litio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias