jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 29 ene 2023

Internacional

El verdadero goat de la historia: Lionel Messi fue elegido como el mejor del 2022, por el periódico inglés The Guardian

Este viernes, el periódico inglés The Guardian dio a conocer el tradicional escalafón que realiza de forma anual y en el que Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del 2022.


Si antes del Mundial de Qatar, Lionel Messi ya era venerado a lo largo del planeta, después de haber conseguido la Copa del Mundo con la Selección Argentina, los elogios y los reconocimientos se multiplicaron. Y en esta oportunidad, el rosarino fue elegido como el mejor de todos por el diario inglés The Guardian.

"Tras una temporada baja 2021/22, la primera en el PSG, nadie sabía qué esperar de Messi en el Mundial. Pero volvió del verano europeo escupiendo fuego. Marcó goles y dio asistencias en el campeonato francés y luego llevó a Argentina a la gloria por primera vez desde 1986", subrayaron desde el rotativo con respecto a un nuevo galardón para el capitán argentino, que es la sexta vez que termina en la cima del top 100 de The Guardian.

Además de Messi, el podio lo completan los franceses Kylian Mbappé (PSG) y Karim Benzema (Real Madrid). A su vez, Luka Modric (Real Madrid) aparece en el puesto 5; mientras que Kevin De Bruyne (Manchester City) y Robert Lewandowsky (Barcelona) se ubican en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias