sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Social | 27 ene 2023

Actualidad

¡Atención turistas en Mar del Plata! Taxistas y remiseros vs UBER y Cabify: se viene un nuevo paro

En las últimas horas, taxistas y remiseros de Mar del Plata anunciaron un nuevo paro de actividades para este viernes al mediodía con el objetivo de que se prohíba la circulación de los servicios UBER y Cabify.


Luego de que la reunión llevada a cabo este jueves entre representantes de los taxistas y los remiseros con el interbloque oficialista del Concejo Deliberante no llegara a buen puerto, dichos trabajadores ratificaron un paro que comenzará hoy a las 12 del mediodía hasta -en principio- la medianoche.

Por su parte, el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez, explicó que además del paro realizarán “una movilización y concentración con un corte en la Ruta 2”. Por otro lado, apuntaron contra el intendente Guillermo Montenegro al asegurar “que sigue sin aparecer y manda a concejales de segundo orden que no tienen competencia”.

Vale destacar que los taxistas y remiseros reclaman que la gobernación haga cumplir la ordenanza 23.928, que prohíbe el funcionamiento de plataformas digitales de transporte, tales como UBER y Cabify.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias