martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Nacionales | 17 ene 2023

Política

El sincericidio de Juan Grabois: "El hombre que pusimos en la Rosada nos ilusionó y hoy tenemos más pobres que en el 2019"

Durante un acto que se llevó adelante en Mar del Plata, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, se sinceró y sentenció: "El hombre que pusimos en la Rosada nos ilusionó y hoy tenemos más pobres que en el 2019".


El referente del MTE, Juan Grabois, habló luego de una movilización que se realizó en Mar del Plata y elevó una crítica tajante a la gestión del presidente Alberto Fernández: "Cargamos con un gigantesco dolor de que el hombre que pusimos en la Rosada nos ilusionó con que iba a empezar por los últimos y hoy tenemos más pobres que en el 2019. Seguramente porque no pudo, no supo, tuvo circunstancias adversas o, simplemente, porque lo asesoraron mal".

Asimismo, añadió que el jefe de Estado "no es una mala persona" y tampoco "le tocó el mejor momento histórico". Aunque incluyó: "Pero acá las cosas se miden por resultados y los mismos no están. Ojalá cambie la tendencia este año. A la fecha, no hay nada para festejar".

Sobre el final, sembró la posibilidad de ser candidato en los próximos comicios: "En lo particular, me gusta mucho Wado De Pedro. Pero si no se animan, si pactan una fórmula donde las diferencias de la coalición se licúen en un candidato de centro-conservador, una fórmula que no represente los deseos de grandes cambios de la mayor parte de los votantes del FdT, no les quepa la menor duda de que me voy a presentar". Y concluyó: "Si me toca ser candidato, sé que Cristina Fernández de Kirchner me brindará su apoyo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias