jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 15 ene 2023

Internacional

The Best: Lionel Messi, Julián Álvarez, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni nominados al premio de la FIFA

El inicio del 2023 no podía ser mejor para los futbolistas de la Selección Argentina que, luego de haberse consagrado campeones del mundo en Qatar, Leo Messi, Julián Álvarez, Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Scaloni fueron nominados al premio The Best que otorga la FIFA.


El pasado jueves, la FIFA dio a conocer los nominados al premio The Best. Entre los mismos, se encuentran Lionel Messi y Julián Álvarez ternados a "Mejor Jugador". Por su parte, "Dibu" Martínez está en la lista como "Mejor Arquero"; mientras que Scaloni podría llevarse el galardón al "Mejor entrenador" del año. ¿Y Cristiano Ronaldo? Brilla por su ausencia... Ni en figuritas aparece.

A su vez y por primera vez desde que se entregan los premios, la FIFA premiará a la "Mejor afición" y por eso fue que seleccionó a la hinchada argentina.

Los ganadores de cada categoría se conocerán el lunes 27 de febrero y los periodistas, capitanes de selecciones de la FIFA, técnicos e hinchas que estén registrados tendrán tiempo de emitir su voto hasta el viernes 3 del mismo mes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias