martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Actualidad | 9 ene 2023

Política

Juntos en Mar del Plata: Larreta se reunió con Santilli, Lousteau y Morales

En la ciudad de Mar del Plata hubo cónclave: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau y Gerardo Morales, junto a sus respectivos equipos económicos, tomaron un café y dialogaron en pos de "profundizar las ideas y los planes de gobierno de cada espacios para la gestión 2023-2027".


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; el senador Martín Lousteau y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunieron en Mar del Plata junto a sus equipos económicos con el objetivo de "profundizar en las ideas y los planes de gobierno de cada espacio para la gestión 2023-2027".

Ampliando este concepto y a partir de la información oficial, se abordaron temáticas tales como el "programa de estabilización (aspectos fiscal, monetario y financiero); el de desarrollo (régimen de micro y pequeñas empresas, regímenes de inversión, simplificación y desregulación, apertura e integración comercial, crédito y mercado de capitales)", entre otras cuestiones.

Este encuentro tuvo una duración de tres horas y se desarrolló en un reconocido bar de la zona de Playa Grande. ¿El detalle? No es la primera vez que los dirigentes políticos se juntan a dialogar y, a partir de estos gestos, se desprende la idea de que no ven con malos ojos la posibilidad de que se presente una propuesta electoral con fórmulas cruzadas.

HRL estuvo acompañado por Diego Santilli, Hernán Lacunza, Luis Secco, Milagros Gismondi, Lucas Llach, Nicolás Gadano, Pablo Lavigne, Julia Pomares y Nicolás Caputo. Gerardo Morales, por su parte, lo hizo junto a Eduardo Levy Yeyati, Horacio Barreiro, Carlos Guberman e Ignacio Bruera. Mientras que Lousteau se presentó en compañía de Emiliano Yacobitti, Guillermo Laje, Javier Okseniuk y Guido Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias