viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 13 dic 2022

Política

El fiscal Diego Luciani fue agredido en un restaurante de Mar del Plata: Artemio López y una mujer que lo acompañaba, contaron con la complicidad del mozo y del dueño del lugar

El pasado sábado, el fiscal Diego Luciani, uno de los magistrados que pidió 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, fue agredido en el restaurante marplatense “Lo de Fran” por Clara Abelenda, una mujer que se encontraba con Artemio López.


Todo ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando Luciani fue a cenar junto con amigos al restaurante “Lo de Fran”, ubicado en Avenida de los Trabajadores 171 (Mar del Plata). Uno de los detalles que le llamó la atención fue que lo hicieran esperar varios minutos para ingresar a pesar de que tenían reserva.

Una vez en el salón, una señora (Clara Abelenda) que acompañaba al consultor Artemio López, increpó a Luciani y entre las cosas que le dijo, se pudo escuchar “qué ganas de vomitar, me das asco”. Inmediatamente, y en base a la versión del entorno del fiscal, López empezó a grabar audios con su celular e insultar.

De acuerdo al relato del resto de los presentes, en el momento en el que los demás comensales advirtieron lo que estaba sucediendo, comenzaron a aplaudir al fiscal que, luego de que ingresara la custodia, se retiró del lugar.

Antes de emprender su retirada luego de los incidentes y del mal momento vivido, el representante del Ministerio Público Fiscal cruzó palabras con Francisco Rosat, dueño y chef del restaurante, a quien le hizo saber de su malestar tras lo acontecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias