jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 5 dic 2022

Política

Javier Milei apuntó contra la casta: “Cecilia Moreau solo hace política y no cumple con su rol”

El pasado sábado, el diputado nacional Javier Milei cuestionó a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, luego del escándalo del pasado jueves en la Cámara baja: “Cecilia Moreau solo hace política y no cumple con su rol”.


A cuatro días del caos ocurrido en Diputados entre los dirigentes del oficialismo y la oposición, el diputado de ‘La Libertad Avanza’ fue invitado al programa de Mirtha Legrand y reveló: “Voté en contra cuando fue designada. Consideraba que era una persona que no estaba apta para el cargo. Efectivamente, lo demostró”.

En esa misma línea, subrayó: “El jueves hubo dos sesiones: Una de ellas fue para renovar las autoridades. Obviamente que con los avances que está llevando a cabo el kirchnerismo sobre la Justicia, se decidió no aceptar la renovación de Moreau”.

Además de considerar un “papelón” que haya “salido el padre a defenderla en una conferencia de prensa”, Milei criticó a Moreau al considerar que “fue funcional al kirchnerismo en lugar de respetar su trabajo como presidenta de la Cámara”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias