miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 4 dic 2022

Economía

La sociedad de los poetas muertos: Sergio Massa y Axel Kicillof presentaron el programa "Precios Justos” en municipios bonaerenses

Este viernes, el ministro de Economía, Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentaron el programa ‘Precios Justos’ en los municipios bonaerenses. “Buscamos dar certidumbre y tranquilidad a nuestros vecinos”, expresaron.


En un acto realizado en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, y del que también participaron Matías Tombolini, Martín Insaurralde y Augusto Costa; Kicillof y Massa anunciaron el programa ‘Precios Justos’ en los municipios bonaerenses con el objetivo de “dar previsibilidad” de precios al consumidor y “garantizar un sendero descendente de inflación”.

En ese marco, el jefe del Palacio de Hacienda expresó que la intención es que “cualquier vecino tenga la tranquilidad de saber que la lavandina o galletitas tienen el mismo precio”, a su vez, destacó que en el programa hay productos que representan el “86% de la canasta de consumo masivos”.

Por su parte, Kicillof resaltó que el convenio fue una “ardua puesta en común” con cientos de comerciantes de diferentes rubros para llegar a un “acuerdo voluntario” donde se establece una trayectoria de precios con una estabilidad de cuatro meses. Mientras tanto, aseguró que lo único que tienen que hacer los empresarios es “cumplir con lo prometido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias