jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 28 nov 2022

Actualidad

Encontraron al estudiante de 14 años que había desaparecido en el barrio de Palermo

Este domingo a la madrugada, la Policía Federal Argentina (PFA) encontró a Benjamín Ioshua Velozo, el adolescente de 14 años que llevaba varios días desaparecido, en los Bosques de Palermo y con un tiro en la cabeza.


Después de más de dos días de una búsqueda desesperada que llevaba adelante su familia, el domingo a la madrugada y luego de un rastrillaje realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) en la zona de los Bosques de Palermo (más precisamente a metros de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte), el joven fue encontrado con un disparo en la cabeza.

Inmediatamente, el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Ricardo Gutiérrez, donde fue sometido a una intervención quirúrgica compleja e inducido en coma con pronóstico reservado.

Según explicaron fuentes judiciales, el caso había comenzado a ser investigado como un secuestro extorsivo después de que la familia recibiera un llamado en el que le exigieron $80.000 de rescate. En base a esto, las primeras informaciones que dieron los investigadores indicaron que el teléfono del cual enviaron el mensaje se activó desde una cárcel de Florencio Varela.

Cabe recordar que el chico había sido visto por última vez el viernes a las 7.30, cuando se dirigía a la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Esther Broquen de Spangenberg, ubicada a pocas cuadras del Alto Palermo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias