martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad | 25 nov 2022

Actualidad

En el homenaje a Hebe de Bonafini en el Congreso, Espert se animó a lo que casi nadie se anima: "¿Vamos a homenajear a quien ha sido una verdadera deshonra para la Nación?”

En medio de los homenajes que se le realizaron este jueves en la Cámara de Diputados a Hebe de Bonafini, José Luis Espert pidió la palabra y pronunció un fuerte discurso en el que se preguntó: “¿Vamos a honrar el fraude? Vamos a homenajear a una persona que ha sido una verdadera deshonra para la Nación?”.


Este jueves y luego de que la sesión en la Cámara de Diputados comenzara con varios homenajes a la ex presidenta de Madres de Plaza de Mayo, quien falleció el pasado domingo 20 de noviembre, José Luis Espert tomó el micrófono y expresó: “La muerte de ningún ser humano puede festejarse. Hay seres queridos que lloran su muerte y quiero enviarle mis condolencias a la familia de Hebe de Bonafini”.

Seguido a esto, señaló: “Escucho emotivos discursos que ponen a la señora Bonafini como una suerte de prócer de los Derechos Humanos. Me pregunto: ¿Vamos a honrar el fraude? ¿Vamos a honrar la corrupción? ¿Vamos a homenajear a una persona que ha sido una verdadera deshonra para la Nación?”.

Ante la interrupción de José Luis Gioja, quien estaba presidiendo la sesión, Espert no frenó y con un tono de voz elevado subrayó: “Córteme el micrófono, si quiere, yo voy a seguir hablando. Quiero reconocer a los argentinos que fueron víctimas de Sueños Compartidos, causa por la que Hebe de Bonafini estaba procesada”.

“Murió Néstor, murió Hebe de Bonafini, se está cerrando otro de los tantos períodos oscuros de la Argentina marcado por el robo, la mentira y la pobreza. Mi homenaje hoy es a las víctimas de estos delincuentes. Se viene el Nunca Más de la prepotencia y la corrupción. Kirchnerismo, nunca más”, cerró el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias