martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Nacionales | 22 nov 2022

Actualidad

La salud de Alberto: Por recomendación médica, el presidente canceló su viaje a México

El presidente Alberto Fernández, tenía previsto en su agenda un viaje a México para este jueves, pero a partir de su estado de salud, se le recomendó cancelarlo y, por tanto, no se reunirá con su par Andrés Manuel López Obrador.


Desde el entorno más cercano del mandatario, señalaron que Alberto Fernández no viajará a México para el cónclave que tenía previsto con el presidente de dicho país, Andrés Manuel López Obrador.

¿A qué se debe su decisión? Por recomendación médica y para darle prioridad a su salud. Además, para continuar con el reposo sugerido por los especialistas, a partir del cuadro de gastritis erosiva que sufrió en Indonesia la pasada semana, durante la Cumbre del G20.

Vale recordar que en aquel entonces en Bali, Fernández debió ausentarse provisoriamente de la Cumbre por lo mencionado anteriormente, aunque este sábado se sometió a un chequeo médico y luego del mismo, desde la Unidad Médica Presidencial informaron que "no volvió a tener lesiones con sangrado activo". Más allá de esto, se le indicó "reposo y retorno paulatino a sus actividades laborales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias