martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Actualidad | 21 nov 2022

Política

Peretta recibe apoyo de los líderes del PRO

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, sigue sus recorridas por la Ciudad para visibilizar sus propuestas sobre seguridad, voluntad de volver a trabajar, longevidad con buena salud, austeridad estatal, prioridad del porteño y personalidad firme para hacer realidad los cambios.


Sus recorridas empiezan a ser bien recibidas por los históricos del PRO, que no dudan en apoyar las acciones del sindicalista para mejorar la Ciudad. Uno de los que mostró su protección a Peretta fue el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien lo felicitó por “el esfuerzo que hace por conocer, caminar y representar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, el diputado nacional Pablo Torello, expuso que “Marcelo va a hacer su parte para que la Ciudad funcione bien”. Mientras que la diputada nacional (mc) Paula Bertol, lo elogió: “Él camina la Ciudad, es un gran candidato, lo queremos, sabe lo que quiere y eso es muy importante”.

El titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SABYF), que cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto oficializó su postulación el 12 de octubre 2022 en Parque Patricios.

Vale destacar que Peretta quiere “fortalecer las fuerzas de seguridad, dándoles mejores salarios y respaldando la encarcelación de delincuentes; estimular la producción, bajar impuestos y simplificar la habilitación de comercios para que empiecen a funcionar y contratar personal”. Además, “bajar el gasto público de la Ciudad” y, sobre todo, “darle prioridad a los porteños a la hora de sacar un turno médico o hacer fila en el transporte público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias